CONVOCATORIA AL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL AÑO FISCAL 2018

El Gobierno Local del Distrito de Samegua, en cumplimiento de la Ley Nº 27680, Ley de Reforma Constitucional del Capitulo XVI del Titulo IV, sobre Descentralización; Ley Nº 27783, Ley de Bases de Descentralización; Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades; Ley Nº 28056, Ley Marco del Presupuesto Participativo; Decreto Supremo Nº 142-2009-EF que Aprueba el Reglamento de la Ley Marco del Presupuesto Participativo y el Instructivo Nº 001-2010-EF/76.01, Instructivo para el Proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados, CONVOCA a la población debidamente organizada, a las Organizaciones Publicas y Privadas que ejecutan acciones en el Distrito, a la Cooperación Técnica y a las Autoridades elegidas democráticamente en elecciones publicas al PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2018; el cual se da inicio luego de las actividades de Preparación del Proceso; con la aprobación de la Ordenanza Municipal Nº 03-2017-CM/MDS de fecha 12 de Abril del 2017.

Las organizaciones de la Sociedad Civil con representación y competencia local que deseen participar deberán contar con los siguientes requisitos para inscribirse:

1. Solicitud dirigida al Alcalde Distrital
  2. Ficha de Inscripción debidamente llenada.
  3. Copia simple de Constancia de Inscripción en los Registros Públicos y excepcionalmente otro documento que demuestre vida orgánica (libro de actas, convenios, etc.)
  4. Copia del DNI del representante de la Organización.
  5. Copia del Acta de Asamblea de Designación de representantes como Agentes Participantes ante el Presupuesto Participativo.
  6. Copia del DNI de los Agentes Participantes (Titular y Alterno)

FASE I : PREPARACIÓN

1.1

CONVOCATORIA DEL PROCESO ( Comunicación, Sensibilización, difusión)

Desde el 17 de Abril

1.2

INSCRIPCION DE AGENTES PARTICIPANTES

Del 18 de Abril al 31 de Mayo

1.3

ACREDITACIÓN DE LOS AGENTES PARTICIPANTES

Del 01 de Junio al 02 de Junio

INSCRIPCIONES: Gerencia de Planeamiento y Presupuesto

¡Porque tu Participación es Importante!

Municipalidad Distrital de Samegua
Oficina de Tecnologias de la Información