JÓVENES TRABAJANDO PARA EL DESARROLLO DE SAMEGUA - 2017

Mié, 08/02/2017 - 04:10 -- admin
Nota Prensa:

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMEGUA AMPLIA LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA “JOVENES TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DE SAMEGUA – 2017”, HASTA EL 08 DE FEBRERO

(SAMEGUA 07 de febrero 2017).- ATENDIENDO LAS SOLICITUDES DE AMPLIAR EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA “JOVENES TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DE SAMEGUA – 2017”, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMEGUA QUE LIDERA EL SEÑOR ALCALDE DON JOSÉ HERNÁN MARTÍN FLORES VERA, DISPUSO QUE SE AMPLIE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL MIERCOLES 08 DE FEBRERO A LAS 12.00 HORAS, ASÍ DE ESTA MANERA MAS JOVENES SAMEGUANOS QUE ESTEN CURSANDO ESTUDIOS SUPERIORES PODRAN PARTICIPAR DE ESTA OPORTUNIDAD LABORAL.

LOS REQUISITOS SON LOS SIGUIENTES:

- TENER DE 18 A 24 AÑOS DE EDAD.
- SOLICITUD DIRIGIDA AL SEÑOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMEGUA.
- ORIGINAL O COPIA FEDATEADA DE LA CONSTANCIA DE ESTUDIOS Y/O BOLETA DE NOTAS DEL INSTITUTO Y/O UNIVERSIDAD DE LA CUAL PROVIENE.
- COPIA DEL DNI DEL SOLICITANTE, CON DIRECCIÓN DE SAMEGUA.

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA:

- INSCRIPCIONES: HASTA EL 08 DE FEBRERO A LAS 12.00 HORAS EN MESA DE PARTES DE LA MDS.
- FECHA DEL SORTEO: 08 DE FEBRERO .A LAS 02.00 P.M. EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.
- INICIO DE LABORES: 13 DE FEBRERO.
- TIEMPO DE EJECUCIÓN: 01 MES.
- MODALIDAD: SERVICIOS.

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional