CONVOCATORIA

La Municipalidad Distrital de Samegua Invita a la Sociedad Civil a participar del Proceso de Elecciones para la Renovación de Directivas de las Juntas Vecinales para el Periodo 2018-2020.

CRONOGRAMA DEL PROCESO ELECTORAL

ELECCION DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LAS JUNTAS VECINALES

PERIODO 2018 - 2020

27 DE FEBRERO 2018

CONVOCATORIA AL PROCESO ELECTORAL

01 AL 02 DE MARZO DEL 2018

Leer mas

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMEGUA SIGUE CONSTRUYENDO OBRAS PARA EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN SAMEGUANA

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMEGUA TIENE EL PROPÓSITO PRINCIPAL DE MEJORAR EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN Y SUPERAR LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE ORDEN ECONÓMICO Y SOCIAL, MEDIANTE LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS, QUE PERMITIRÁN DAR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS PRESENTADOS EN LOS DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNIDAD DIO A CONOCER EL SEÑOR ALCALDE DON JOSE FLORES VERA, QUIEN PERMANENTEMENTE SUPERVISA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS CONJUNTAMENTE CON SUS FUNCIONARIOS.

COMUNICADO

La Municipalidad Distrital de Samegua informa a todos los vecinos que se viene ejecutando EL PROYECTO COMPONENTE 01: "MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS EN LA AV. CERRILLOS, AV. SANTA FORTUNATA, ASOC. SAN VALENTIN, ASOC. SAN CRISTÓBAL DE LA J. V. CERRILLOS, DISTRITO DE SAMEGUA - MARISCAL NIETO - MOQUEGUA".

Leer mas

Audiencia Pública del Proceso de Lineamientos a los Prestatarios del Banco de Materiales

"AUDIENCIA PUBLICA DEL PROCESO DE LINEAMIENTOS A LOS PRESTATARIOS DEL BANCO DE MATERIALES"

Se contara con la participación del Asecor Principal de la Junta Liquidadra del Banco de MAteriales, Guillermo Ventura Wong.

La Audienci se realizará este marte 27 de marzo a las 9:00 horas en las Instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, siendo muy importante su participación.

VACACIONES UTILES 2018

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMEGUA

VACACIONES UTILES 2018

CURSOS:

• FUTBOL
  • VOLEY
  • BASQUET
  • FULL BODY KIDS Y ADULTOS
  • AJEDRES
  • MINI CHEF
  • TEATRO Y LOCUCION

REQUERIMIENTO RESIDENTE DE OBRA

Se Requiere 01 Ingeniero de Sistemas, colegiado y habilitado por el CIP, que acredite experiencia minima de 03 años de ejecución de Proyectos de inversion pública (Residente de Obra) y experiecia laboral minima de 04 años en la administracion pública.

Acreditar cuando el profesional la obtubo contando con las condiciones legales para el ejercicio de su profesión.

HALLOWEN - PASEO DE DISFRACES Y MASCOTAS

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMEGUA

PASEO DE DISFRACES Y MASCOTAS

LUGAR: PLAZA DE ARMAS DEL DISTRITO

FECHA: MARTES 31 DE OCTUBRE

HORA: 04:00 PM

BASES DEL CERTAMEN DE BELLA MISS SAMEGUA 2017

BASES QUE REGIRAN LA ELECCION DEL  CERTAMEN DE BELLEZA

“SEÑORITA SAMEGUA 2017”

I. ORGANIZACION:

La Sub comisión de Presentación, Elección y Coronación de SEÑORITA SAMEGUA 2017 en adelante la Comisión Organizadora, es la encargada del presente certamen de belleza en sus diferentes etapas, en coordinación con la Comisión Central de Festejos por el CXXIII Aniversario del Distrito de Samegua.

II. DE LA INSCRIPCION DE CANDIDATAS:

CORTE DE AGUA MARTES 15 DE AGOSTO

ATENCIÓN, ATENCIÓN AVISO IMPORTANTE PARA LOS VECINOS DEL COMITE 05 HASTA CALLE MAYTA CAPAC, AVENIDA ANDRES AVELINO CACERES MARGEN IZQUIERDO HASTA COMITE 12 Y TODO EL SECTOR DE CERRILLOS

Municipalidad Distrital de Samegua
Oficina de Tecnologias de la Información