REQUERIMIENTO RESIDENTE DE OBRA

Se Requiere 01 Ingeniero de Sistemas, colegiado y habilitado por el CIP, que acredite experiencia minima de 03 años de ejecución de Proyectos de inversion pública (Residente de Obra) y experiecia laboral minima de 04 años en la administracion pública.

Acreditar cuando el profesional la obtubo contando con las condiciones legales para el ejercicio de su profesión.

HALLOWEN - PASEO DE DISFRACES Y MASCOTAS

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMEGUA

PASEO DE DISFRACES Y MASCOTAS

LUGAR: PLAZA DE ARMAS DEL DISTRITO

FECHA: MARTES 31 DE OCTUBRE

HORA: 04:00 PM

BASES DEL CERTAMEN DE BELLA MISS SAMEGUA 2017

BASES QUE REGIRAN LA ELECCION DEL  CERTAMEN DE BELLEZA

“SEÑORITA SAMEGUA 2017”

I. ORGANIZACION:

La Sub comisión de Presentación, Elección y Coronación de SEÑORITA SAMEGUA 2017 en adelante la Comisión Organizadora, es la encargada del presente certamen de belleza en sus diferentes etapas, en coordinación con la Comisión Central de Festejos por el CXXIII Aniversario del Distrito de Samegua.

II. DE LA INSCRIPCION DE CANDIDATAS:

CORTE DE AGUA MARTES 15 DE AGOSTO

ATENCIÓN, ATENCIÓN AVISO IMPORTANTE PARA LOS VECINOS DEL COMITE 05 HASTA CALLE MAYTA CAPAC, AVENIDA ANDRES AVELINO CACERES MARGEN IZQUIERDO HASTA COMITE 12 Y TODO EL SECTOR DE CERRILLOS

CORTE DE AGUA EN CERRILLOS JUEVES 13

ATENCIÓN, ATENCIÓN AVISO IMPORTANTE PARA LOS VECINOS DEL SECTOR DE CERRILLOS DE SAMEGUA

ESTE SÁBADO 08 DE JULIO SE REALIZARA UNA GRAN KERMES

ESTE SABADO OCHO DE JULIO SE ESTARA REALIZANDO UNA GRAN KERMES DE DIEZ DE LA MAÑANA A DOS DE LA TARDE EN LA PLAZA DE ARMAS DEL DISTRITO DE SAMEGUA, SE ESTARAN OFRECIENDO RIQUISIMOS PLATOS DE LA MARAVILLOSA GASTRONOMIA SAMEGUANA, COMO EL CHICHARRON DE CHANCHO A LA PAILA, EL SABROSISIMO POLLO AL HORNO, EL INIGUALABLE LECHON A LA CAJA CHINA, JUGOSAS POLLADAS ENTRE OTROS SUCULENTOS PLATOS Y BEBIDAS HELADITAS.

PLAN DE DESARROLLO URBANO DE LA CIUDAD DE MOQUEGUA – SAMEGUA 2017-2026

* Volumen I Diagnostico Urbano

ELECCIÓN DEL JUEZ DE PAZ DEL DISTRITO DE SAMEGUA

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMEGUA POR ENCARGO DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MOQUEGUA
CONVOCA A LA POBLACIÓN EN GENERAL DEL DISTRITO DE SAMEGUA
A LA ASAMBLEA GENERAL PARA LA ELECCIÓN DE LA COMISIÓN ELECTORAL PARA EL PROCESO DE ELECCIÓN DEL JUEZ DE PAZ DEL DISTRITO DE SAMEGUA
DÍA: MARTES 02 MAYO DEL 2017
HORA: 04.00 p.m.
LUGAR: AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE
SAMEGUA

HACER CLIC PARA DESCARGAR EL PDF

CAMPAÑA GRATUITA DE DOCUMENTACIÓN PARA NIÑOS Y MAYORES DE EDAD

Campaña Gratuita de Documentación para Niños y Mayores de Edad

• Inscripcion de DNI por primera vez
  • Renovacion de DNI
  • Asesoramiento para Actas de Nacimiento

Lugar Municipalidad Distrital de Samegua

Fecha: 27 y 28 de Febrero del 2017

Hora: 9:00 a.m. y 4:00 p.m.

Municipalidad Distrital de Samegua
Oficina de Tecnologias de la Información