MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMEGUA REAPEARTURA LAS ACTIVIDADES DE LA LUDOTECA ESTE LUNES 13 DE FEBRERO DEL 2017

(SAMEGUA 13 de enero 2017).- El señor José Hernán Martín Flores Vera, Alcalde de la Municipalidad de Samegua atendiendo el pedido de las madres de familia dispuso que se dé inicio a las actividades de la LUDOTECA.

Este lunes se reapertura la LUDOTECA de Samegua, la que estará a cargo de la señorita Yasira Obregón Soto, quien tiene una amplia experiencia en este tipo de programas educativos LUDOTECA, donde se emplean novedosas técnicas de estimulación temprana como el método susuki que busca desarrollar el potencial de los menores y sus padres a través de la música, el canto y los juegos; promover el derecho de los niños, niñas y de la familia a disfrutar del juego; estimular la ternura a las actividades lúdicas como herramientas de integración social.

La LUDOTECA de Samegua atenderá de lunes a viernes de 03.00 pm. a 05.00 pm. en el segundo piso del local de usos múltiples de la Municipalidad de Samegua ubicada en la AV, Emancipación U - 9

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

Municipalidad Distrital de Samegua